(+51) 958 133 433 (+51) 941 211 635 reservas@raicesquechuastravel.com

NUESTRA HISTORIA

Raices Quechuas Travel  E.I.R.L. es una Agencia de Viajes y Turismo, que fue creada en el año 2012, este sueño parte únicamente por las experiencias adquiridas de un Guía profesional de turismo del Cusco, en la actualidad  RQT  apuesta por un turismo receptivo organizado basado en una constante demanda de viajeros en Perú.

Inicialmente  RQT  empezó con sus viajes organizados dentro de la ciudad del Cusco, y con la ayuda de un grupo de expertos colaboradores fuimos extendiendo nuestros programas a lo largo de todo el territorio Peruano. Hoy en día  RQT  se encuentra entre una de las mejores agencias de viaje del Perú.

A pasos pequeños demostramos que en estos últimos años, hemos llegado a conseguir que nuestros clientes y proveedores depositen toda su confianza en nosotros, únicamente gracias a las recomendaciones y los buenos reportes de nuestros pasajeros, nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá de los negocios, llegando a crear muchos lazos de amistad, dejando en claro que  RQT  está en camino de un turismo sostenible y socio ambiental.

Estaremos muy agradecidos de ser elegidos como su agente de viaje, y gustosos de mostrarles nuestras raíces culturales ocultas.