(+51) 958 133 433 (+51) 941 211 635 reservas@raicesquechuastravel.com

POR QUE RAICES QUECHUAS TRAVEL E.I.R.L.

Contamos con todos los estándares que nos califican como una agencia de viajes confiable, porque nuestras experiencias se basan en las recomendaciones de nuestros pasajeros y las experiencias vividas por ellos mismos, lo que permite que nuestra agencia ahora siga en una constante mejora, RAICES QUECHUAS TRAVEL E.I.R.L. para este 2019 contara con una de las últimas tecnologías, que consiste en un sistema de tour mediante radios inalámbricas el cual permitirá un guiado exclusivo por pasajero,  estos son algunos logros que garantizan el éxito en su programa.

RAICES QUECHUAS TRAVEL – cuenta con una oficina principal en la ciudad de Cusco ubicada en la Urb. Santa Lucila F-14 Velasco Astete , cerca al Aeropuerto Internacional del Cusco.

PERSONAL DE ASISTENCIA .– ofrecemos asistencia personalizada a nuestros pasajeros las 24 horas del día los 7 días de la semana.

CLIENTE.- es posible crear un programa a gusto donde se pueda acomodar al cliente.

PRECIOS Y TARIFAS. – sujetos al tipo de cambio monetario, manteniendo siempre la línea de los precios estándar corporativos, es esta una de las principales razones del estrecho lazo que tenemos entre la Familia de RAICES QUECHUAS TRAVEL, PROVEEDORES Y CLIENTES.

MISION.-  nuestra misión se basa en un turismo sostenible el cual permita contribuir al desarrollo de nuestro entorno, llegando a satisfacer el mayor placer de nuestros clientes basado en nuestra ética moral, el placer de viajar, experiencias y profesionalismo.

VISION.- ser la empresa líder del mercado en Sudamérica, reconocido por la calidad de servicio turístico, llevado las experiencias a recuerdos inolvidables, manteniendo la creatividad y la actualización constante, basada en sus recomendaciones.